0

Si estás buscando un hostel en Buenos Aires para visitar la zona céntrica y luego ir hacia San Isidro, el 06 Central es una buena opción para vos!

catedral-san-isidro-hostel-en-buenos-aires

Ubicado a unos 20 km del centro de Buenos Aires se encuentra el partido de San Isidro. Un interesante recorrido si vas a pasar varios días en la capital argentina. Podés hospedarte en un hostel en el centro de Buenos Aires y recorrer la periferia con más tiempo el final de semana.

Veamos algunos atractivos para visitar en San Isidro:

Catedral de San Isidro

catedral-san-isidro-hostel-en-buenos-aires-2Catedral en estilo neogótico domina las alturas de Buenos Aires con su torre principal de 70 metros de alto.

El templo original de San Isidro fue construido en el Siglo XVII, donde hoy se encuentra la Catedral que tomó esa categoría en el año 1957.

  • Se encuentra ubicada: en Avenida Del Libertador 16.200 (partido de San Isidro).

Plaza Mitre

plaza-mitre-san-isidro-hostel-en-buenos-aires-argentinaEs la plaza más importante de San Isidro. En el centro de la plaza se encuentra el famoso reloj floral que funciona desde 1914.

La plaza de San Isidro es reconocida por celebrarse en su interior una Feria de Artesanos todos los sábados y domingos.

  • Localización: La plaza se encuentra entre las siguientes calles: Menini y Juan B. de Lasalle, av. del Libertador e Ituzaingó.

Estación San Isidro “R”

estacion-san-isidro-hostel-en-buenos-airesEl tren turístico de la Costa pasa por diversas estaciones a lo largo de su recorrido. La estación Isidro “R” es una de las más grandes a lo largo de este trayecto. La Línea de la Costa se extiende desde Olivos (Estación Maipú) hasta el Tigre (Delta del Tigre).

La Estación posee centro comercial, cines, juegos mecánicos y varios centros gastronómicos.

  • Localizada: Dirección: Juan B. de Lasalle 653

Reserva ecológica de San Isidro

reserva-ecologica-san-isidro-hostel-en-buenos-airesAlberga más de 500 especies de plantas típicas de la flora ribereña. La reserva de San Isidro se encuentra localizada a orillas del Río de la Plata.

En sus más de 12 hectáreas se encuentran varios ecosistemas naturales de la región y un gran número de animales de esta biodiversidad como por ejemplo: reptiles, aves, anfibios e insectos.

  • Se ubica entre “López y Planes” y “Almafuerte“ en la calle “Camino de la Ribera” en el barrio de San Isidro, provincia de Buenos Aires.

Hipódromo de San Isidro

hipodromo-san-isidro-hostel-en-buenos-airesForma parte el Jockey club de San Isidro y es considerado a nivel internacional uno de los centros más importantes de Turf en América Latina.

En su interior se encuentran varias áreas verdes con encantadores parques que rodean el hipódromo. Los anexos, como salones de fiestas, restaurantes y lugares para eventos los hacen uno de los lugares más atractivos de Buenos Aires.

  • Localización: Se ingresa por Av. Márquez y Fleming o Av. Márquez y Av. Santa Fe.

ESTÁS BUSCANDO UN HOSTEL EN BUENOS AIRES PARA VISITAR SAN ISIDRO. EL 06 CENTRAL HOSTEL DE BUENOS AIRES ES LA OPCIÓN IDEAL PARA VOS!

COMPLETÁ EL FORMULARIO DE ABAJO SOLICITANDO LAS OFERTAS ESPECIALES PARA LOS LECTORES DEL BLOG.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje

captcha

Hostel en Buenos Aires: cómo llegar desde el hostel a San Isidro

Videos de San Isidro

Imágenes de San Isidro