Cómo llegar

CÓMO LLEGAR AL 06 CENTRAL

Siempre vas a leer que un hostel esta ubicado en el centro. Pero.. viste adonde estamos ubicados?
Podrás llegar a pie a los principales puntos de la ciudad. Ademas, al estar rodeados de estaciones de metro y omnibus llegarás a cualquer parte de la ciudad de una forma muy economica y a toda hora.
REFERENCIAS:
– 06 CENTRAL.
– OBELISCO. 350 mt.

– PEATONAL FLORIDA Florida. 200mt.
– PLAZA DE MAYO.
– PUERTO MADERO
– ESTACIÓN RETIRO

Reserva Online WhatsApp

Hay muchas formas de llegar viajando hasta nuestro hostel. Aqui resumimos alguna de ellas y no olvides que ante cualquer duda podes consultar!

VIAJANDO

Hay muchas formas de llegar viajando hasta nuestro hostel. Aqui resumimos alguna de ellas y no olvides que ante cualquer duda podes consultar!

La línea 8 de colectivo te lleva desde el aeropuerto de Ezeiza y te deja a tan solo 200 mts del hostel! Está muy bien ubicado 06 Central Hostel no?? Tenés que bajar en Hipólito Yrigoyen al 800 (interseccion con calle Maipú). Después de bajar, doblá a la izquierda, caminá 4 cuadras por Maipú y se encuentra el hostel a la mano izquierda, Maipú 306. El único es que el viaje puede durar entre 2 y 2 horas y media, así que vas a llegar con sueñito!

Podés tomar la línea 45 en Avenida Costanera Rafael Obligado (directamente afuera del aeropuerto) y te deja en Maipú 306, la puerta de 06 Central Hostel. ¡Qué servicio!

Si tomás la línea 45 afuera de la estación de Retiro, sobre Avenida Libertador, te deja en Maipú 306, la puerta del 06 Central Hostel. Pero, se puede tomar estas líneas en Avenida Libertador también. Todas te dejan en Maipú o las calles paralelas:

6, 22, 26, 28, 33, 50, 56, 61, 62, 91, 93, 126, 130, 143, 152 y 195

A Pie
Podés caminar sobre Avenida L. N. Alem hasta Avenida Corrientes. Desde allí, hay que doblar a la derecha y caminar sobre Avenida Corrientes hasta que llegues a Maipú. Se encuentra 06 Central Hostel Buenos Aires media cuadra sobre Maipú (altura 306).

En Subte al 06
Podés tomar el subte desde Retiro tres paradas hasta Diagonal Norte. Desde Diagonal Norte, caminá una cuadra y media sobre Sarmiento hasta Maipú, doblá a la izquierda y se encuentra el 06 Central Hostel en la misma cuadra, Maipú 306.

Al subte desde el 06
Las dos estaciones de subte más cerca del 06 Central Hostel son Florida (línea A) y Diagonal Norte (la combinación para las líneas D y C).

EN TAXI

Te enviamos un taxi a buscarte, bien simple. Si elegís esta opción, al bajar del avion o del micro habrá alguien esperandote con un cartel en tu nombre.

Reserva de Transfer WhatssApp

RamiroCómo Llegar