Como Llegar

COMO LLEGAR A 06 CENTRAL HOSTEL BUENOS AIRES

06 Central Hostel Buenos Aires es el lugar perfecto para quedarse, entre otras cosas, por su beneficiada ubicación. Es muy fácil llegar pero también es super fácil viajar a cualquier parte de la ciudad desde el hostel. Es por esto que durante todo el año mucha gente nos elige.

 


06 Central Hostel Transfer

El Transfer que organizamos desde el 06 Central Hostel es la manera más fácil y cómoda para llegar. ¡Te buscamos adonde estés! Si estás en el aeropuerto Ezeiza, te buscaremos. Si estás en la estación de bus en Retiro, te buscaremos. Si estás perdido en el camino, te encontraremos y te salvaremos! Consultanos de los precios para este servicio cuando quieras! contacto

Sin embargo, si sos más aventurero e independiente y vas llegar por tu propia cuenta en tren, subte, colectivo, micro, avión o de pie, no te vas a perder si seguís las instrucciones que dejamos aqui debajo para que puedas ubicarte perfectamente.
Desde el aeropuerto de Ezeiza (aeropuerto internacional)

Para llegar al 06 Central Hostel Buenos Aires se puede hacer lo siguiente…Manuel Tienda León
Manuel Tienda León es un servicio privada que te lleva desde el aeropuerto hasta el centro de Buenos Aires, cerca de Retiro. Sale mucho más barato que un taxi y cuando llegan a la oficina de la empresa ellos mismos tienen camionetas que los dejan gratuitamente en el hostel! Este último servicio no esta siempre disponible. En este caso podras tomarte un taxi facilmente, subte o colectivo. El servicio sale desde el aeropuerto cada media hora, aproximadamente, pero se pueden verificar los horarios y los precios en el sitio de web.

Link to http://www.tiendaleon.com.ar/home/home.asp

Taxi
Se puede tomar un taxi desde el aeropuerto hasta el hostel. Hay muchas compañias que te llevan al centro así que no te preocupes que ellos te van a encontrar. Los precios entre una compañia y las otras no varian mucho aunque siempre es conveniente preguntar a dos o tres taxis diferentes antes de subirte.

Colectivo
La línea 8 de colectivo te lleva desde el aeropuerto y te deja a tan solo 200 mts del hostel! Está muy bien ubicado 06 Central Hostel no?? Tenés que bajar en Hipólito Yrigoyen al 800 (interseccion con calle Maipú). Después de bajar, doblá a la izquierda, caminá 4 cuadras por Maipú y se encuentra el hostel a la mano izquierda, Maipú 306. El único es que el viaje puede durar entre 2 y 2 horas y media, así que vas a llegar con sueñito!

Desde el aeropuerto Aeroparque (aeropuerto nacional)
Para llegar al 06 Central Hostel Buenos Aires se puede hacer lo siguiente…

Manuel Tienda León
Manuel Tienda León es un servicio privado que te lleva desde el aeropuerto hasta el centro de Buenos Aires, cerca de Retiro, y desde allí se puede tomar un taxi hasta el hostel o las camionetas gratuitas que ellos proveen (si se encuentran disponibles). El servicio sale desde el aeropuerto cada media hora, más o menos. Se puede verificar los horarios y los precios en el sitio de web.

Link to http://www.tiendaleon.com.ar/home/home.asp

Taxi
Si tomás un taxi desde el aeropuerto Aeroparque, siempre te conviene salir del aeropuerto y tomarlo en la calle. Los taxis de las compañías dentro del aeropuerto generalmente son un poco mas caros que los de la calle.

Colectivo (omnibus)
Podés tomar la línea 45 en Avenida Costanera Rafael Obligado (directamente afuera del aeropuerto) y te deja en Maipú 306, la puerta de 06 Central Hostel. ¡Qué servicio!

Como llegar desde Retiro (la estación de tren y micro)
Para llegar al 06 Central Hostel se puede hacer lo siguiente…

Taxi
A cualquier hora se puede conseguir un taxi afuera de la estación de Retiro. Los precios no varian. Te recomendamos que prestes mucha atención, sobretodo con tus pertenencias.

Colectivo
Si tomás la línea 45 afuera de la estación de Retiro, sobre Avenida Libertador, te deja en Maipú 306, la puerta del 06 Central Hostel. Pero, se puede tomar estas líneas en Avenida Libertador también. Todas te dejan en Maipú o las calles paralelas:

6, 22, 26, 28, 33, 50, 56, 61, 62, 91, 93, 126, 130, 143, 152 y 195

A Pie
Podés caminar sobre Avenida L. N. Alem hasta Avenida Corrientes. Desde allí, hay que doblar a la derecha y caminar sobre Avenida Corrientes hasta que llegues a Maipú. Se encuentra 06 Central Hostel Buenos Aires media cuadra sobre Maipú (altura 306).

En Subte al 06
Podés tomar el subte desde Retiro tres paradas hasta Diagonal Norte. Desde Diagonal Norte, caminá una cuadra y media sobre Sarmiento hasta Maipú, doblá a la izquierda y se encuentra el 06 Central Hostel en la misma cuadra, Maipú 306.

Al subte desde el 06
Las dos estaciones de subte más cerca del 06 Central Hostel son Florida (línea A) y Diagonal Norte (la combinación para las líneas D y C).

Para llegar a Estacion Florida,
caminá media cuadra hasta Avenida Corrientes y doblá a la derecha. La estación está en la misma cuadra, a menos de 100 mts. Para llegar a Diagonal Norte, dobla a la derecha por Sarmiento una cuadra y media por Sarmiento hasta que llegues a la estación.

¿COMO VIAJAR POR LA CIUDAD?
El equipo de 06 Central Hostel Buenos Aires sabe que mucha gente quiere quedarse muy cerca de los sitios de interés más populares en Buenos Aires. Por lo tanto, debajo ponemos énfasis en la facilidad llegar a los lugares de interés más importantes en Buenos Aires desde 06 Central Hostel. Si te falta mas información, sobre cualquier cosa, simplemente debes contactarnos!

 

¿Cómo llegar al Obelisco?

Es fácil llegar de pie al Obelisco desde el hostel. Caminás 250 metros por Avenida Corrientes y listo.
¿Cómo llegar a La Calle Florida y La Calle Corrientes?

La calle Florida es la calle paralela a la calle Maipú. A tan solo 100 metros!! Llegás al toque!

¿Cómo llegar a San Telmo?
Saliendo del hostel, caminás dos cuadras hasta Diagonal Norte. Alli, podés tomar la línea 29 que te deja en Bolivar y Carlos Calvo, a una cuadra del famoso mercado de San Telmo el cual es super visitado todos los domingos.
¿Cómo llegar a La Boca, El Caminito y La Bombonera?

Si salís del hostel, caminás dos cuadras hasta Diagonal Norte, podés tomar la línea 29 que te deja en Avenida Almirante Brown, directamente afuera de La Bombonera.

Si seguis un poco más en el viaje, también la línea 29 te lleva hasta el fin del Caminito, al lado del río.
¿Cómo llegar a la Plaza de Mayo?

Para llegar a la Plaza de Mayo, salí del hostel y caminá por Maipú hasta que llegues a la calle Diagonal Norte. Doblá a la izquierda y se encuentra la plaza después de tres cuadras.

Datos para tener en cuenta
Hay consejos que queremos compartir con ustedes para que lleguen a 06 Central Hostel con tranquilidad. Por ejemplo…

Los taxis
Si toman un taxi desde Ezeiza (en caso de que no hayan contratado el servicio de transfer con nosotros) la unica opcion que queda es tomar un taxi con cualquier compañia dentro del aeropuerto. Les recomendamos preguntar precio a mas de un taxista aunque muchas veces ellos mismos acuerdan cobrar un mismo valor.Sin embargo, si llegan al Aeroparque, siempre les conviene salir del aeropuerto y tomar el taxi desde la calle (muchas veces se pueden ahorrar hasta 30 pesos desde esta forma).